replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

POIO: As renuncias a licencias de obra obrigaron ao Concello a devolver 50.000 €

Escrito por mpierres o 7 Xaneiro 2012

M.A.C./ poio@diariodepontevedra.es / 6.01.2011

El Concello de Poio se vio forzado a devolver 50.000 euros a lo largo del año pasado por culpa de las renuncias a licencias de construcción.Según explicó el alcalde, Luciano Sobral, hubo personas y sociedades que solicitaron permisos urbanísticos y luego, por cuestiones diversas, prefirieron no llevar a cabo las obras en cuestión y pidieron al Concello que les devolviese las tasas ya abonadas.Tal y como precisó el regidor, las licencias tienen un período de caducidad de tres años y los solicitantes cuentan con el derecho a solicitar la renuncia a las mismas y la devolución del importe pagado.

El dinero que tuvo que devolver el Ayuntamiento el año pasado fue algo superior al de 2010, cuando la cifra había ascendido a unos 40.000 euros.

Esta devolución no ha venido nada bien a las arcas municipales, que finalmente se han visto obligadas a prescindir de esa suma.No obstante, el varapalo fue mucho menor que el que sufrieron otros concellos de la zona con mayor peso urbanístico, como Sanxenxo, que tuvo que devolver en 2011 un total de 600.000 euros por renuncias a licencias.

Sobral vinculó la situación a la crisis económica actual, que afecta de forma muy intensa al sector de la construcción. De hecho, precisó que durante todo el año pasado el Concello de Poio no recibió ni una sola solicitud de licencia para edificio. «As únicas que houbo foron para vivendas unifamiliares ou obras menores», indicó.

Tags: ,

Artigos semellantes
Publicado en Gallega, Novas

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.