replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

El COAG pedirá a los concellos de la provincia un «empujón» a los PXOM

Escrito por mpierres o 31 Maio 2011

La Voz de Galicia - 31.05.2011

Manuel Abelleira Argibay (Pontevedra, 1970) es desde este mes el nuevo presidente de la delegación de Pontevedra del Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG), tras imponerse en las elecciones celebradas por el colectivo al otro candidato, Luis Alberto Martínez González. Colegiado desde 1997, Abelleira, que ocupaba el cargo de tesorero en la anterior directiva encabezada por María José Fariña Busto, destacó que su decisión de presentarse a estos comicios fue casi «de compromiso con el colegio», sobre todo «después de pasar una época muy dura estos últimos cuatro años». «No continuar me parecía dejarlo un poco todo en el aire».

El nuevo presidente incide en este sentido en que la crisis ha golpeado sobremanera al colectivo, que en la demarcación de Pontevedra aglutina a cerca de 300 miembros. «Los pisos han bajado muchísimo, la actividad ha bajado y es evidente que el colegio no tiene los medios que tenía -señala-. Donde antes se podía realizar por ejemplo una labor cultural, ahora estamos más limitados. Pero también estamos con ilusión y a lo mejor hay que tener más imaginación para convencer a las administraciones o a las cajas para que nos presten dinero».

Casos como A Estrada

En la misma declaración de intenciones con la que Abelleira se presentó al cargo, destaca que uno de los retos de la delegación será el intentar que los concellos «den un empujón fuerte a la aprobación de los planes generales, Pontevedra sobre todo». Además de la capital, localidades como Marín, A Estrada, Vilagarcía y, en breve, Poio y Sanxenxo, tramitan cambios en sus planeamientos y Abelleira indicó que tras la toma de posesión de las nuevas corporaciones, se solicitarán reuniones a los ayuntamientos «para expresar nuestras inquietudes y demandas». «Que tengamos voz no solo en la parte más amable, sino también en la más reivindicativa de la profesión, que es la de la agilidad en las licencias y también la implantación de las licencias digitales», dijo

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.