replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Los arquitectos Manuel Gallego y Nuno Grande participan en ´Conversaciones con Gonçalo Byrne´

Escrito por mpierres o 15 Febreiro 2011

La Opinión de la Coruña - 14.02.2011

El ciclo organizado por la Fundación Barrié de la Maza se llevará a cabo el próximo jueves 17 y en él se debatirá la relación entre espacio público y arquitectura

EP | A CORUÑA Los arquitectos Manuel Gallego y Nuno Grande debatirán este jueves, día 17, en A Coruña, en el ciclo ‘Conversaciones con Gonçalo Byrne’, organizada por la Fundación Barrié de la Maza, y en la que debatirán con el arquitecto portugués sobre la relación entre espacio público y arquitectura, según ha informado esta institución.

Las charlas serán de entrada libre hasta completar el aforo del auditorio de la Fundación, en el Cantón Grande, y tendrán lugar a las 20.00 horas los jueves 17 y 24 de febrero, y 10 y 17 de marzo.

Las conversaciones versarán sobre la obra y el ideario del arquitecto Gonçalo Byrne, y en la primera de ellas participarán el arquitecto Manuel Gallego, como conversador, y Nuno Grande, también arquitecto, moderará la charla.

Este ciclo de charlas forma parte del programa de actividades paralelas a la exposición ‘Gonçalo Byrne. Urbanidades’ que la Fundación muestra hasta el 3 de abril. A través de maquetas, planos y audiovisuales, la muestra exhibe los 14 proyectos más destacados en la trayectoria profesional del arquitecto portugués, distribuidos en tres áreas: Vacíos de la ciudad, Contenedores de vida y Reciclaje.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.