replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Página 149

Escrito por mpierres o 1 Decembro 2010

Del blog Individuos Opacos en un Jardín Portátil del colegiado Diego Germade Castelo

boceto-miralles-dosEn la página 149 de la publicación que la editorial Electa dedicó a la obra del arquitecto Enric Miralles, me encuentro un pequeño dibujo.
Su carácter marginal, de imagen distraida surgida de la necesidad de fijar la volatilidad de las ideas, se revela mediante trazos que titubean ante mis intentos de limitar una forma. Sin embargo, todo parece estar allí, siendo precisamente la propia naturaleza del dibujo, su urgencia, la que nos permite imaginar espacios que emergen espontaneamente del cruce de dos líneas, de la sedimentación de varios trazos, de descubrir que tras un giro, arriba y abajo se invierten especulando qué hay entre un cuerpo y el de al lado, entre un estado y otro, entre una sensación y la siguiente, que como ecos, se persiguen en el borde inferior derecho de la página 149.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.