replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Destacadas figuras internacionales participarán en el ciclo “Camiño ao andar”

Escrito por mpierres o 15 octubre 2010

ABC - 15.10.2010

Santiago de Compostela, 15 oct (EFE).- El conselleiro de Cultura, Roberto Varela, ha presentado hoy las jornadas de reflexión y diálogo “Camiño ao andar”, que se celebrarán en Santiago a partir del próximo lunes día 18 y hasta el 28 de octubre, dentro de la programación de “Camiño da Reflexión” del Xacobeo 2010.

Un total de 18 expertos nacionales e internacionales, entre ellos el diplomático y político israelí Shlomo Ben Ami; el arquitecto Rafael Moneo o el Premio Cervantes Antonio Gamoneda, así como Michel Bauwens, uno de los principales teóricos de Internet, participarán en este encuentro, informó la Xunta en un comunicado.

En este foro se abordarán distintos aspectos de la cultura contemporánea como arte, literatura, arquitectura, política o antropología.

En su intervención hoy durante la presentación del ciclo, el conselleiro Roberto Varela aseguró que el objetivo es el de “motivar a la reflexión y al diálogo”, y dijo que se ha logrado reunir “uno de los carteles más ambiciosos y más completos”, con la participación de 18 pensadores y referentes de distintas áreas temáticas de la cultura contemporánea actual.

Según Varela, “Camiño ao andar” se convertirá “en una oportunidad única para que el público gallego se acerque al pensamiento de figuras destacadísimas del panorama mundial, que nos permitirá ahondar en algunos de los aspectos de la cultura contemporánea”. EFE

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.