replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

El Colexio de Arquitectos dedica su día mundial a ensalzar la belleza patrimonial del Camino

Escrito por mpierres o 2 Outubro 2010

La Voz de Galicia- 2.10.2010

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia celebrará el próximo lunes, 4 de octubre, el Día Mundial da Arquitectura bajo el tema Arquitectura e paisaxe nos Camiños de Santiago. Los arquitectos gallegos quieren reivindicar el conjunto artístico y ambiental de los Caminos. Así, cada delegación del Colexio se centrará en tres componentes de la ruta de peregrinación más próxima: un elemento de valor paisajístico del entorno físico, un elemento etnográfico de la arquitectura tradicional y una intervención contemporánea.

En el caso de la delegación de Santiago, los arquitectos dedicarán la jornada al Camino de Fisterra y concretamente al entorno del río Sarela, situado a unos minutos del casco histórico de Santiago. Se ensalzará el espacio natural, que fue sede en los siglos XVIII y el XIX de una manufactura del cuero en la ciudad. Los arquitectos destacarán fundamentalmente la belleza del paisaje natural y también las intervenciones más recientes realizadas en esta zona.

Por otro lado, la delegación de A Coruña trabajará sobre el Camino Inglés, concretamente en Ordes, Betanzos y A Coruña; la delegación de Ferrol se ocupará del entorno de Neda del mismo camino; la de Ourense, de la Vía da Prata (núcleo de Seixalbo); la de Pontevedra, el Portugués (Ponte Sampaio); y la de Vigo, de la zona de Porriño.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.