replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

O proxecto do parador de Muxía presentaráse o día 15

Escrito por mpierres o 27 Agosto 2010

El Correo Gallego - Jesús Trillo Cee- 27.08.2010

El arquitecto Alfonso Penela concluyó el estudio técnico //Seguidamente se entregará en Madrid para iniciar las obras

Parece ser que, por fin, el parador nacional de turismo de Muxía comienza a tomar forma. El próximo día 15 de setiembre será presentado el proyecto del singular establecimiento, a construir en el paraje de Punta Lourido, según confirmó ayer a este diario la Secretaría Xeral para o Turismo. El arquitecto vigués Alfonso Penela concluyó la redacción del estudio técnico para el edificio.

Fuentes del departamento que dirige Carmen Pardo informaron asimismo que, tras la presentación, el proyecto será entregado en Madrid, de cara al “inicio inmediato” de las obras.

Hora es de que las palas lleguen a Lourido. El pasado día 24 de enero se cumplían ya siete años de la celebración del Consejo de Ministros en el palacio coruñés de María Pita, en el que se acordaba construir en Costa da Morte un parador nacional de turismo, convirtiéndose en la actuación estrella en la zona tras la catástrofe del Prestige.

Hecho el anuncio, aparecieron las ofertas de terrenos, saliendo a relucir los localismos de siempre. Finalmente, fue Muxía el emplazamiento elegido. Desde el Concello se procedió a la compra del solar, para su posterior entrega al Estado. Comenzó el rosario de informes, contrainformes y trámites burocráticos. Primero estuvo Rajoy inaugurando A Ferida, y luego fue Rodríguez Zapatero el que se acercó a la playa muxiana. Pero, de momento, las vacas siguen pastando en Punta Lourido.

Tags: , ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.