replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

O concurso para mellorar o entorno da Peregrina ofrece 40.000 euros en premios

Escrito por mpierres o 20 Xullo 2010

fachadas-peregrinaFaro de Vigo - 20-07.2010

El Concello confía en convocarlo este mes y empezar las obras antes de 2011

El gobierno local pretende convocar este mismo mes el concurso de ideas para seleccionar el proyecto que permitirá disimular las fachadas traseras que afean el entorno del santuario de la Peregrina, un proceso que acumula meses de tramitación pero que acaba de llegar a su punto culminante con la llegada de todos los informes favorables de la Xunta.
Según explicó ayer la concejala de Urbanismo, Teresa Casal, recién incorporada al concello tras unos días de vacaciones, el plan especial ideado para esta iniciativa será aprobado por el pleno el próximo viernes y el concurso se publicará “en cuestión de días”. Se han establecido premios por un importe máximo de 40.000 euros, de modo que el ganador obtendrá 18.000, el segundo puesto recibirá 8.000 y el tercero, cinco mil, además de abrirse la posibilidad de tres accésit de 3.000 euros cada uno.
El concurso está abierto a arquitectos y otros técnicos titulados que “ofrezcan una solución factible” y que se ajusten a los criterios establecidos en el proceso, como un mejor contenido estético, su viabilidad técnica y un mantenimiento más sencillo. Casal apuesta por poder comenzar las obras antes incluso de que se inicie el año 2011. Para esta actuación, que busca un sistema que mejore el aspecto de las fachadas traseras de los edificios de Daniel de la Sota, se dispone de un presupuesto de unos 500.000 euros.

Museo da Historia

Antes del pleno del viernes, el asunto será objeto de debate en la comisión de Urbanismo de hoy martes, una sesión que también abordará la modificación del plan urbanístico del casco viejo para encajar el proyecto del Museo da Historia da Cidade, sobre los restos arqueológicos de la plaza de Valentín García Escudero.

Tags: ,

Artigos semellantes
Publicado en Concursos, Novas

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.