replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Un nuevo desmonte en Sanxenxo permitirá construir 110 viviendas a cien metros del litoral

Escrito por mpierres o 27 mayo 2010

La Voz de Galicia - 27.05.2010

Una empresa de excavaciones ejecuta trabajos con maquinaria pesada para trasladar a tierra a otros lugares.

Un nuevo desmonte en el municipio de Sanxenxo facilitará el aumento de vivienda libre disponible en pleno litoral de la ría de Pontevedra. A las macrourbanizaciones contempladas en lugares como A Granxa, Os Cotos, punta Festiñanzo. Montalvo, Major y Canelas hay que sumar ahora la costa de Areas.

A metros de la playa que lleva su nombre, una constructora retomó los trabajos de urbanización del complejo Residencial Playa Areas, una intervención que consiste en dos bloques de edificios para sumar más de un centenar de viviendas.

Una de las estructuras estará situada por encima de la otra en sintonía con el desnivel del monte. De acuerdo con los vecinos de los aledaños de la playa de Areas, la empresa responsable de la actuación vendió aproximadamente un tercio de los apartamentos que prevé construir. La promotora describe en su portal de Internet que el resultado de los trabajos será «un lujoso complejo de viviendas» de entre uno y tres dormitorios, con precios que arrancan en los 107.000 euros. El grupo inmobiliario, Costa Sanxenxo, destaca que el lugar donde acometerán la urbanización cuenta con una «orientación privilegiada con una panorámica que abarca el valle de Dorrón y el espejo turquesa del mar adentrándose en la ría».

Aunque la empresa dispone de la licencia municipal de construcción desde hace años, la crisis, primero en el sector inmobiliario, y ahora la económica y financiera, paralizaron la ejecución de los trabajos.

De acuerdo con fuentes consultadas, ahora el grupo inmobiliario parece contar con parte de la financiación necesaria para acometer las 110 viviendas a solo cien metros de la playa de Areas.

Tags: , ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.