replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

O arquitecto brasileño Óscar Niemeyer recibe o alta tras pasar 12 días hospitalizado

Escrito por mpierres o 24 Maio 2010

oscar-niemeyerEl Mundo - 07-05-2010

El arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, uno de los más prestigiosos del mundo y aún activo a sus 102 años, recibió este viernes el alta del hospital de Río de Janeiro en que estuvo ingresado 12 días debido a una infección urinaria.

El arquitecto, cuya alta estaba prevista para la tarde de este viernes, anticipó su salida del hospital después de que los médicos aceptaran su petición para irse más temprano a casa, informó la asesoría de prensa del Hospital Samaritano de Río de Janeiro.

El centenario arquitecto, que fue ingresado a ese centro médico el pasado 26 de abril debido a una infección urinaria, permaneció la mayor parte del tiempo en una unidad de cuidados semi intensivos y llegó a necesitar de respiración artificial, aunque su condición siempre fue diagnosticada como estable.

Niemeyer, que el próximo mes de diciembre cumplirá 103 años, sigue en activo con varios proyectos aunque su salud es delicada desde hace algún tiempo.

El reputado arquitecto, creador de las principales edificaciones de la cincuentenaria Brasilia y cuyas obras se han levantado en varias ciudades del mundo, estuvo ingresado durante tres semanas en el mismo hospital, entre los meses de septiembre y octubre de 2009, para tratarse un tumor en el colon y extirparle la vesícula.

En junio de 2009 el arquitecto fue ingresado en el hospital Cardiotrauma por una lumbalgia y dado de alta tras una serie de exámenes. En 2006 estuvo 11 días hospitalizado por una caída.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.