replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Una vivienda rehabilitada de A Graña recibe un accésit en los premios del Colegio de Arquitectos

Escrito por mpierres o 21 abril 2010

vivienda-en-a-granaLa Voz de Galicia - 21.04.2010

Una vivienda unifamiliar en la calle Real Alta de A Graña, de los arquitectos Rosa Vilas Romalde y Sergio Jesús Beceiro Lodeiro, consiguió un accésit en la categoría de rehabilitación de la decimotercera edición de los Premios COAG de Arquitectura, que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

La entrega de los galardones, que distinguen a las mejores obras de la arquitectura gallega del último bienio, tuvo lugar ayer por la noche en la Casa da Conga de Santiago.

Este inmueble, que se encuentra en el número 23 de la calle, se sitúa entre un camino empedrado que da acceso a la parte trasera de la finca y una pequeña fuente. La edificación se encontraba en un estado «lamentable». La cubierta y los forjados estaban derruidos casi en su totalidad, la galería de la fachada había sido derribada por el autobús y algunos de los muros presentaban fisuras. Se solicitó la declaración de ruina que fue concedida.

Se conservaron, aún así, elementos claves del edificio como una lareira de piedra y unas escaleras. Se integró la puerta del garaje en la edificación, «mantendo un sistema construtivo coherente coa edificación orixinal». La búsqueda de luz fue uno de los objetivos principales de la propuesta de rehabilitación de esta casa.

Tags: , ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.