replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Medio Ambiente da otro mes a los alcaldes para estudiar el plan del litoral, pero no prorrogará el veto de los 500 metros

Escrito por mpierres o 10 marzo 2010

presidente-fegamp-y-hernandez

Los alcaldes de los 84 concellos en los que será de aplicación el plan del litoral tendrán un mes de plazo adicional para estudiar el documento de la Xunta y formular sugerencias, pero esa ampliación no trastocará la decisión del Gobierno de Feijoo de eludir una nueva prórroga de la ley que desde mayo del 2007 prohíbe construir a menos de 500 metros del mar. El conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, y el presidente de la Fegamp, el socialista Carlos Fernández, cerraron ayer en media hora la fórmula que permite encajar en el ajustado calendario de tramitación del plan la demanda del órgano municipalista de ampliar el plazo para analizar el texto.

Hernández subrayó que el mes extra incrementa en un 50% el período de consultas, con lo que el plazo se extenderá hasta el 10 de mayo. El responsable de la Fegamp apuntó que, si bien los alcaldes pedían una moratoria de tres meses para revisar un texto «farragoso», también saben que no deben «dar a imaxe de querer dilatar en exceso este proceso». Fernández aprovechó la cita para sugerir, de puertas adentro, una segunda prórroga de la ley de los 500 metros. Pero la Xunta descarta esa opción.

Liberación de 31.000 hectáreas

De hecho, el conselleiro resaltó que el objetivo de la Xunta es tener resuelta esa fase de consultas antes de que, el próximo 17 de mayo, expire ese veto transitorio. En ese sentido, la ampliación del período de audiencia también retrasará a mayo la previsión de iniciar en abril la retirada progresiva de la prohibición cautelar, que liberará 30.798 hectáreas: 17.037 de suelo urbano y 13.761 de núcleos rurales, a las que se sumarán los suelos urbanizables desarrollados que la Xunta concrete con los concellos durante esta fase.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.