replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Promotores y vecinos de Sanxenxo critican el Plan do Litoral al considerarlo «unha insensatez»

Escrito por mpierres o 12 Febreiro 2010

Faro de Vigo - 12.02.2010

sanxenxo

En un principio, el Plan de Ordenación do Litoral de la Xunta no gusta en Sanxenxo. Vecinos y expertos del sector de la construcción, por ejemplo, se preguntaron si los técnicos que diseñaron las directrices para el municipio turístico «pisaron para su trabajo algún día Sanxenxo».

En términos generales, a muchos les parece «unha barbaridade e unha insensatez», al afectar a lugares aledaños a núcleos urbanos y otros puntos lejos de la costa.

Por ejemplo, un promotor se extrañó que de el terreno situado por encima de la iglesia parroquial de Sanxenxo «sexa calificado de corredor ecolóxico ou algo similar». La presencia de esta calificación en Padriñán, al parecer, podría afectar al desarrollo de los suelos urbanizables 16 y 17, bolsas donde se preveían la construcción de unas 240 viviendas, y que en su día paralizó la Xunta del bapartito. También critican que parcelas que están más alejadas de la costa que el Polígono de Ejecución Integral 10 de Portonovo -el complejo de tres edificios en primera línea de la playa de Baltar que Construziona Galicia acometió y bautizó con el nombre de Illas Atlánticas- , se protejan impidiendo edificar en las mismas. Por lo contrario, otros promotores precisaron que las macrourbanizaciones de Monte Faro apenas están afectadas, al tratarse de una situación asumible.

Promotores del parque industrial de Nantes, por otro lado, advierten de que la mitad del suelo empresarial está catalogado de zona de protección ecológica.

Tags: ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.