replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Umberto Eco y el MIT proponen construir una ‘nube digital’ en Londres

Escrito por mpierres o 3 diciembre 2009

El Pais - -01.12.09

londres Un equipo internacional de arquitectos y artistas, entre los que figuran Umberto Eco y el MIT, proponen la construcción de una enorme nube digital en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos. La idea consiste en una torre metálica que soportaría globos de plástico donde se proyectarían imágenes e informaciones. El proyecto se ha presentado a un concurso abierto por el municipio de Londres para dotar a la capital británica de un monumento conmemorativo de los Juegos de 2012.

Los promotores de esta nube han abierto un sitio en Internet donde exponen el proyecto y que sería el instrumento para recoger el dinero necesario para la construcción. La envergadura de la obra dependería del dinero conseguido con las donaciones. La estructura dotada con energía solar está inspirada en la obra del artista Tomas Saraceno. Las bolas de plástico podrían tener distintos usos, desde acoger a personas en su interior a albergar imágenes de todo tipo. Google, que forma parte del proyecto, propone ofrecer una especie de barómetro contínuo de las búsquedas de los londinenes en Internet que reflejen el humor y los intereses de sus vecinos. La torre se levantaría utilizando la tecnología japonesa que garantiza la estabilidad incluso en caso de terremoto.

Tags: , ,

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.