replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Paralizan o parking da Praza de España ao aparecer fisuras na Subdelegación

Escrito por mpierres o 28 Agosto 2009

parking-delegacionFaro de Vigo- Pontevedra 28-08-2009

 La alcaldesa en funciones, Teresa Casal, ordenó ayer la paralización urgente de las obras del aparcamiento subterráneo de Plaza de España después de que apareciesen grietas en la sede de la Subdelegación. Los portavoces municipales confirmaron a última hora de ayer que los trabajos “quedaron temporalmente suspendidos nas inmediacións da Subdelegación do Goberno”.
Fue el subdelegado del Gobierno, Delfín Fernández, quien se puso en contacto con la responsable provisional del gobierno local para explicar los daños sufridos en el edificio.
A primera hora de la tarde los técnicos constaron “a existencia das fendas, así como algúns pequenos movementos nos solados e nos marcos dalgunhas ventás”.
En la inspección realizada a las obras que se realizan en las inmediaciones de la Subdelegación de Gobierno también participaron representantes de la empresa constructora que lleva a cabo el proyecto y de la dirección de la obra.
El concello confirmó ayer que la paralización provisional fue comunicada con carácter de urgencia a la concesionaria del aparcamiento, Cintra, y permanecerá en vigor hasta que se realicen los pertinentes estudios y, llegado el caso, se adopten las medidas correctoras necesarias para evitar que se produzcan daños en los edificios anexos a la obra.
Éste constituye el proyecto estrella del actual mandato y la previsión inicial es que este mismo año se concluya la instalación de la estructura, un plazo que ahora podría verse alterado por la paralización.

Retraso de las obras

A partir de la construcción de la estructura, restarían los trabajos de pintado interior, colocación de máquinas etc y en principio el gobierno local estimaba que a mediados del próximo año la obra podría estar concluida.
Los plazos son importantes ya que el gobierno local prevé que la Plaza de España, una vez reformada, sustituya a A Ferrería como emplazamiento de las principales actividades de las fiestas de verano, que se esperaba que ya en 2010 se trasladasen parcialmente (al menos los grandes conciertos) a su nueva ubicación en las inmediaciones de la Casa Consistorial.
Con el objetivo de que la plaza una vez remodelada pueda acoger grandes eventos, la cubierta que se prevé instalar soportará pesos de hasta tres toneladas por metro cuadrado, lo que supondría que aún llenándola de camiones no se llegaría al punto de sobrecarga.

Tags:

Artigos semellantes
Publicado en Novas, Revista de prensa

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.