replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Repunta la solicitud de licencias de construcción en Pontevedra

Escrito por mpierres o 27 agosto 2009

La Voz de Galicia, 27-08-2009

La vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, vio hace algunos meses «brotes verdes» que parecían anticipar una recuperación de la economía. La alcaldesa en funciones y concejala de Urbanismo, Teresa Casal, no fue ayer tan lejos pero sí apuntó a una cierta reactivación de la actividad inmobiliaria en la ciudad de Pontevedra. Lo hizo tras aprobar en la comisión de Urbanismo la concesión de licencias para construir un total de 285 viviendas en tres edificios.

Casal apuntó que salvo una licencia que se concedió el pasado mes de julio -y permisos para viviendas unifamiliares, que sí se tramitan regularmente-, el Concello no recibía solicitudes para edificar desde enero o febrero de este año. «E teño constancia -apuntó- de que hai outras solicitudes de licenzas agardando por completar a tramitación administrativa, polo que sairán moi pronto».

Dos de los edificios cuya licencia se aprobó ayer se encuentran situados en la llamada unidad de actuación número 14, en el entorno de Juan Carlos I. Concretamente, uno de los inmuebles albergará 154 viviendas en un solar con fachadas a las calles Diego Sarmiento de Acuña y Abundancia. El segundo contará con 88 viviendas y se ubica en la calle Maruxa Mallo, esquina con la calle Abundancia.

El tercero de los edificios cuya licencia recibió luz verde ayer se situará entre los números 131 y 135 de la calle Juan Bautista Andrade y acogerá 43 viviendas.

Por otro lado, la comisión de urbanismo también aprobó, entre otras, la licencia de primera ocupación para un edificio de 27 viviendas en la Rúa da Estrada, lo cual también constituye, a juicio de Teresa Casal, un síntoma de reactivación de la actividad en el sector.

Sin llegar a hablar de los famosos «brotes verdes», Casal se mostró satisfecha de que vuelvan a abordarse en la comisión de urbanismo solicitudes de licencias de edificación.

Tags:

Artigos semellantes

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.