replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Nueva entrada en la Biblioteca

Escrito por mpierres o 2 agosto 2009

sobre-arquitectos_0001La arquitectura, como dijo Victor Hugo, “es el gran libro de la humanidad”, un libro que se fue escribiendo a lo largo de la historia del ser humano con grandes dosis de inteligencia, de creatividad y de pasión. Sin embargo, a pesar de la larga tradición de esta profesión, los primeros pasos de los estudiantes de arquitectura o, incluso, de los jóvenes arquitectos recién graduados, siguen siendo bastante complejos.

Jordi Querol, arquitecto con una larga trayectoria y formador de futuros arquitectos, conoce perfectamente las dificultades con las que éstos pueden encontrarse en el inicio de su carrera y con ilusión de transmitirles toda la información que está en sus manos, fruto de su propia experiencia, expone de forma clara en este libro  sus propias opiniones sobre los temas más candentes de la actualidad en el mundo de la arquitectura.

Desde las discutidas reformas en la enseñanza universitaria a partir del Proceso de Bolonia hasta el conjunto de normativas que regulan la actividad de los arquitectos, pasando por la delimitación de sus responsabilidades y competencia en el mundo de la construción, los órganos profesionales que les amparan, etc,  el autor explica a todos los interesados qué significa ser arquitecto hoy en día y realizarse en el ejercicio de esta profesión. Porque, como él mismo proclama, no se puede abordar la arquitectura del siglo XXI sin conocer primero a fondo a sus artífices, los arquitectos, y el entorno en el que se mueven.

Tags:

Artigos semellantes
Publicado en Biblioteca, NOVEDADES

One Response to “Nueva entrada en la Biblioteca”

María West Rentería

Soy estudiante de arqutiectura en la Universidad Autónoma de Coahuila en México y la presentación del libro expresa perfectamente la necesidad de los estudiantes en el mundo, de entrar en contacto con profesionales tan creativos

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.