replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

FAREWELL CHAPEL: OFIS ARHITECKTI

Escrito por mpierres o 21 julio 2009

chapel6La Capilla Farewell del cementerio de Krasnja, aldea cerca  de Lubiana, es una obra de OFIS Arhiteckti, estudio de jóvenes diseñadores eslovenos liderados por Rok  Oman y  Spela Videcnik.

La capilla, construida al lado del viejo cementerio, no es confesional. Se trata de un lugar donde poder aproximarse al difunto y transcurre el tiempo anterior a la sepultura en un ambiente simple y acogedor. Asimismo, estará dotado de una serie de servicios (un guardarropas, una cocina y un baño). Es un lugar donde poder velar el fallecido sin distinción  de su credo y organizar un rito adecuado  también a opciones laicistas.

Una capilla plural pensada para las necesidades y las tradiciones de una pequeña comunidad local. OFIS no precisó del asesoramiento  de un liturgista, no era necesario, pues el proyecto no lo requería.

El proyecto recoge los estímulos propuestos por el sitio y de las curvas de nivel de la zona. En la parte trasera  la delimitación la marca una colina con un bosque,delante  un aterrazamiento descendente  hacia el viejo cementerio, sobre el lado una rampa de enlace entre la plataforma y la cubierta jardín.

La forma por lo tanto sigue las líneas de trayectoria del paisaje circundante y tres muros curvados  dividen los espacios envolviendo un pequeño ambiente interior. La curva de mampostería más externa separa el elemento colinas del cuerpo construído.

Tags: ,

Artigos semellantes
Publicado en Arquitectura, Eslovenia

Deixar unha resposta

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.