replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Archivado en 8 Xaneiro 2012

MARÍN: As axudas para rehabilitar casas no casco antigo obrigarán a súa utilización

Escrito por mpierres o 8 Xaneiro 2012

Faro de Vigo /Marín /JSP/07.01.2012

Fomento y el Instituto Galego da Vivenda ofrecen subvenciones complementarias

Solo podrán recibir ayudasdel ARI con el que se pretende rehabilitar el casco antiguo de Marín, aquellos propietarios que vayan a ocupar las casas o alquilarlas tras la recepción de las ayudas y realización de las mejoras tanto en las casas ya habitadas como en aquellas que actualmente no lo estén pero que  recuperen  su utilidad de inmediato.
Las viviendas rehabilitadas deberán dedicarse a residencia habitual de sus propietarios o a ser alquiladas al menos por un período no inferior a los cinco años tras la finalización de las obras necesrias y subvencionadas. Según indica la normativa por la que se rige el ARI, los ingresos familiares ponderados de las personas físicas beneficiarias no deberán ser superiores a 6,5 veces el IPRE. Por otra parte, se indica enla  información  remitida al efecto desde el Concello que el Ministerio de Fomento podrá conceder una subvención para rehabilitación de viviendas y edificios y superación de situaciones de  infravivienda por un importe no superior al 40% del presupuesto protegido con una cuantía máxima por vivienda rehabilitada de 5.000euros y, con carácter complementario, el Instituto Galego da Vivenda e Solo con cargo a sus presupuestos podrán subvencionar con una cuantía similar.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.