replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 19 noviembre 2010

El arquitecto luso Álvaro Siza destaca «la amistad histórica» entre España y Portugal

Escrito por mpierres o 19 noviembre 2010

La Voz de Galicia  - Ceuta - EFE -  16.11.2010

Siza dice que el premio Luso-Español de Arte y Cultura «es simbólico para los dos países y para los dos Gobiernos»

El arquitecto portugués Álvaro Siza, recientemente galardonado con el Premio Luso-Español de Arte y Cultura, destacó ayer en una visita a Ceuta la «amistad histórica» entre Portugal y España.

El prestigioso arquitecto, que obtuvo el citado galardón por ser el autor de una creación «original y diversa» que ha contribuido a generar una «relación y vínculo» entre ambos países, recordó la emoción que sintió al conocer el fallo del premio, anunciado en Madrid el pasado 11 de noviembre.

Siza afirmó que el premio le «emocionó mucho y es simbólico para los dos países y para los dos Gobiernos», al tiempo que resaltó la coincidencia de los problemas que existen y la «amistad histórica» entre los dos países.

Álvaro Siza se pronunció así al visitar en Ceuta las obras del complejo-cultural de la Manzana del Revellín, junto al presidente de la Ciudad Autónoma.

El arquitecto ha reconocido que «si el dueño de la obra no está interesado en la calidad, ningún arquitecto llega a la calidad ya que el primer arquitecto es el dueño de la obra».

Álvaro Siza (Matosinhos, 1933) es autor en España del Centro Meteorológico de la Villa Olímpica de Barcelona y del edificio de la Facultad de Periodismo de la Universidade de Santiago, entre otras obras.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.