replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 26 octubre 2010

El COAG obtiene el Premio Nacional de Urbanismo por el ” Proxecto Terra”

Escrito por mpierres o 26 octubre 2010

Fonte: abc.es -Santiago de Compostela-  25.10.2010  (EFE).-

El Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) ha logrado, con el denominado “Proxectoterra”, el Premio Nacional de Urbanismo que concede la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, informó la entidad en un comunicado.

El “Proxectoterra”, que este año celebro su décimo aniversario, nació en enero del 2000 con el ánimo de contribuir a que la ciudadanía perciba la arquitectura y el territorio como pilares básicos de la cultura gallega.

El decano del COAG, Celestino García Braña, mostró su satisfacción por el reconocimiento institucional de una iniciativa que pretende transmitir el valor del territorio a los alumnos de enseñanza obligatoria.

El proyecto comenzó hace diez años como una acción propia del COAG aunque después se incorporaron varias consellerías y otras entidades como la ONCE, TVE o Nova Escola Galega.

“Se trata de un programa transversal de gran alcance, reconocido por todo el arco parlamentario, que consiguió introducir temas de territorio y arquitectura en todos los niveles de la educación obligatoria”, explicó Braña.

Según el decano de COAG, el premio supone “un gran impulso” para la continuidad del proyecto, donde “el siguiente paso será extenderlo al conjunto de la sociedad”, avanzó.

Hasta el 2007 recibieron formación específica sobre los objetivos del proyecto alrededor de 1.000 profesores de Secundaria y ya se les enviaron los materiales a 324 centros públicos de la ESO, el cien por ciento, y 114 centros concertados y privados (70%) de Galicia.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.