replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 Xuño 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@coag.es
Tesoreira: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@coag.es
Secretario: D. Anselmo Villanueva Peón secretario.pontevedra@coag.es
Podedes contactar directamente coa Xunta Directiva a través da seguinte dirección de correo:
xd.pontevedra@coag.es

 

Archivado en 7 Maio 2010

A ONCE encarga o proxecto da súa nova sé para abandoar o Santiago Apóstol

Escrito por mpierres o 7 Maio 2010

teresa-casalFaro de Vigo - 07.05.2010

Se reactiva el convenio urbanístico con el Concello cuatro años después de su firma

La reciente aprobación definitiva, por parte de la Xunta, del plan de recalificación urbanística de los terrenos de la ONCE en el colegio Santiago Apóstol ha permitido reactivar el viejo convenio firmado hace cuatro entre esta asociación y el Concello. De este modo, la organización de ciegos trabaja ya en el proyecto de su futura sede en A Eiriña (en la calle 12 de Novembro), con el fin de abandonar los 35.000 metros cuadrados del Santiago Apóstol, cuyo plan de urbanización también está en marcha.
Responsables de la ONCE y del concello analizaron ayer, una vez más, la evolución de este largo proyecto. Las previsiones de la asociación de invidentes es que su consejo de administración ratifique en junio ese convenio firmado en 2006, mientras que el gobierno local ultima la documentación para permutar la residencia de la ONCE por la parcela de A Eiriña. El edificio del Santiago Apóstol será cedido después a la Universidad de Vigo para crear un albergue de estudiantes.
La nueva sede de la ONCE, que rondará los nueve millones de euros, será el Centro de Recursos Educativos para todo el noroeste peninsular y se sumará a una red formada por equipamientos similares en Madrid, Sevilla, Barcelona y Alicante.
Tras la urbanización de los 35.000 metros cuadrados del Santiago Apóstol quedarán 6.222 metros edificables para albergar alrededor de 200 viviendas. La asociación deberá pagar estas obras, con los ingresos por la venta de esos terrenos edificables, mediante la ejecución y posterior cesión al concello de las zonas verdes y nuevos viales, que abrirán conexiones entre la avenida de Vigo, Fernández Ladreda y el complejo administrativo de Campolongo.

Redondela estrea paseo pola ría

Escrito por mpierres o 7 Maio 2010

paseo-redondelaFaro de Vigo - 07.05.2010

La pasarela de madera por A Marisma ya se encuentra abierta, excepto un tramo en obras

El paseo de madera por el litoral entre Redondela y A Portela ya está rematado prácticamente en su totalidad, excepto un tramo que se encuentra en obras en la zona central de unos 300 metros. Esta nueva pasarela por el borde marítimo de A Marisma era una de las actuaciones más esperadas por los vecinos dentro del plan para regenerar esta zona de la desembocadura de los ríos Alvedosa y Pexegueiro.
El buen tiempo de los últimos días ha permitido acelerar el ritmo de los trabajos por parte de la empresa coruñesa Antalsis, con lo que, si no surgen imprevistos, se cumplirá el plazo de ejecución de tres meses acordado en el proyecto. Por tanto, los vecinos podrán disfrutar plenamente del paseo a finales de este mes, cuando se prevé que terminen las obras.
El paseo ya se encuentra abierto a los usuarios en una gran parte, tanto en las inmediaciones de la villa como en la zona final en A Portela, y sólo falta un pequeño tramo en la zona central, la más complicada por la presencia de varios árboles y por el desnivel del terreno, donde trabajan actualmente los operarios. Además, también faltan por instalar el mobiliario urbano, como los bancos y la iluminación, así como la retirada de las vallas “quitamiedos” de la carretera en algunos puntos.
El paseo hasta A Portela tiene una longitud superior a un kilómetro y comunica la zona de la depuradora redondelana con Punta Socorro, en A Portela. La actuación tiene un coste de 752.190 euros y fue adjudicada el pasado mes de diciembre mediante un concurso al que concurrieron un total de diecisiete empresas. El proyecto incluye un puente de madera en la desembocadura del Alvedosa para comunicar el paseo con el aparcamiento del otro lado del río.

Pasarela por la depuradora

La nueva zona peatonal tendrá continuidad con otro paseo similar que rodea la depuradora de aguas residuales, que actualmente se encuentra también prácticamente rematado. Además, la actuación se completa con una pantalla vegetal para ocultar las instalaciones de la planta de tratamiento.
Esta actuación se completó recientemente con la recuperación del cauce natural en la desembocadura del río Pexegueiro en las inmediaciones del campo de Santa Mariña, con otra zona de paseo.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.