replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 23 febrero 2010

Enlaces a ofertas de empleo en la red: beca arquitecto en Mos

Escrito por mpierres o 23 febrero 2010

Beca para arquitecto en Mos - ( publicada el 22.02.2010) - enlace a la oferta

Oferta de empleo: provisión de una plaza de arquitecto en el Ayuntamiento de Pontevedra

Escrito por mpierres o 23 febrero 2010

En el  BOP Nº 32 , sale publicada la convocatoria para la provisión de una plaza de arquitecto mediante oposición libre , vancante en la plantilla de funcionarios de carrera. El plazo está pendiente de publicación en el BOE.

En el BOE del 5 de Marzo fue publicada la oferta de empleo. El plazo para presentación de las instancias rematará el 25 de Marzo.

La tercera fase de rehabilitación de Estribela obtiene un subvención de 1,6 millones de euros

Escrito por mpierres o 23 febrero 2010

La Voz de Galicia - 23.02.2010

El Área de Rehabilitación Integral (ARI) de Estribela acaba de obtener una nueva subvención de 1,6 millones de euros a través del nuevo convenio entre el Instituto Galego da Vivenda e Solo y el Ministerio de Medio Ambiente, firmado ayer en A Coruña por el conselleiro de Medio Ambiente y Territorio, Agustín Hernández, y la ministra, Beatriz Corredor, y que también suscribió en la parte que le toca el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores.

En el área de Estribela, incluida en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación (2009-2012) hay contabilizadas 481 viviendas, si bien con cargo al programa de este año se actuará en 23, incluyendo obras de habitabilidad y de urbanización del entorno en el que se ubican. Tras esta actuación todavía quedará pendiente una cuarta fase en la se prevén rehabilitar otras 27 viviendas.

El coste total de las actuaciones se estima en 1.684.060 euros, de los que 1.569.060 euros serán para recuperación de viviendas y 115.000 para actuaciones de infraestructuras y urbanización. La inversión se repartirá en tres anualidades para los años 2010, 2011 y 2012.

Los objetivos son potenciar el uso residencial de este núcleo histórico, eliminando barreras arquitectónicas y promoviendo la accesibilidad.

El Área de rehabilitación de Estribela ya ha financiado en los últimos años obras de mejora en 65 edificios o viviendas, según un balance realizado por el Concello en noviembre pasado. Y dentro de este programa en el que colaboran el Concello, la Xunta y el Ministerio, se repartieron hasta ahora 361.633 euros en subvenciones.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.