replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 12 febrero 2010

IeA (15) : Interferencia III

Escrito por mpierres o 12 febrero 2010

Da serie Interferencias…

Imaxe enviada polo colexiado Diego Germade.

interferenciaiii

Las sentencias de derribo amenazan a casi 2.500 viviendas en toda Galicia

Escrito por mpierres o 12 febrero 2010

condes-de-fenosa Una veintena de municipios acumulan fallos firmes, que en algunos casos buscan aún vías de legalización

Solo la Axencia da Legalidade Urbanística de la Xunta tramita 216 casos en los que insta a la demolición

La amenaza de la piqueta pende sobre media Galicia. El futuro de 2.483 viviendas en las que la Justicia o la Administración han encontrado ilegalidades en su construcción está así en el aire a la espera de respuesta a recursos, negociaciones, intentos de legalización con cambios en los planes urbanísticos locales o simplemente a que el tiempo haga un milagro.

El caso del edificio Conde de Fenosa, de A Coruña, al que el Tribunal Supremo no encuentra excusa para evitar su derribo, se repite especialmente en Vigo, donde el Concello no fue capaz en años anteriores de dotarse de los filtros necesarios para que unas 1.600 viviendas cumpliesen algo más que tener licencia municipal para burlar la ley. Más de medio millar de hogares en la calle Rosalía de Castro, las torres donde se ubica el Club Financiero, un centro comercial y varios casos más esperan encaje en el Plan Xeral mientras la Justicia no deja de instar a su derribo. Sanxenxo, Viveiro, Pontedeume, Ourense, O Carballiño, Vilamartín de Valdeorras, Poio, A Illa de Arousa, Portonovo, Bueu, Marín, Carballo, Fisterra, Muxía, Ribadeo, Carnota, Lalín, Cambados y A Guarda acumulan centenares de órdenes de derribo firmes, mientras la Axencia da Legalidade Urbanística de la Xunta tramita otras 216.

Promotores y vecinos de Sanxenxo critican el Plan do Litoral al considerarlo «unha insensatez»

Escrito por mpierres o 12 febrero 2010

sanxenxo

Faro de Vigo - 12.02.2010

En un principio, el Plan de Ordenación do Litoral de la Xunta no gusta en Sanxenxo. Vecinos y expertos del sector de la construcción, por ejemplo, se preguntaron si los técnicos que diseñaron las directrices para el municipio turístico «pisaron para su trabajo algún día Sanxenxo».

En términos generales, a muchos les parece «unha barbaridade e unha insensatez», al afectar a lugares aledaños a núcleos urbanos y otros puntos lejos de la costa.

Por ejemplo, un promotor se extrañó que de el terreno situado por encima de la iglesia parroquial de Sanxenxo «sexa calificado de corredor ecolóxico ou algo similar». La presencia de esta calificación en Padriñán, al parecer, podría afectar al desarrollo de los suelos urbanizables 16 y 17, bolsas donde se preveían la construcción de unas 240 viviendas, y que en su día paralizó la Xunta del bapartito. También critican que parcelas que están más alejadas de la costa que el Polígono de Ejecución Integral 10 de Portonovo -el complejo de tres edificios en primera línea de la playa de Baltar que Construziona Galicia acometió y bautizó con el nombre de Illas Atlánticas- , se protejan impidiendo edificar en las mismas. Por lo contrario, otros promotores precisaron que las macrourbanizaciones de Monte Faro apenas están afectadas, al tratarse de una situación asumible.

Promotores del parque industrial de Nantes, por otro lado, advierten de que la mitad del suelo empresarial está catalogado de zona de protección ecológica.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.