replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 11 febrero 2010

Arquitectos gallegos proyectan un centro de formación en Nicaragua

Escrito por mpierres o 11 febrero 2010

Salomé Fernández y Eloy Cambón, gañadores do concurso

Salomé Fernández y Eloy Cambón, gañadores do concurso

La Voz de Galicia - 11.02.2010

El Instituto de Liderazgo acogerá estudios de ciencias sociales político económicas y humanidades.

La sala de arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia en A Coruña acogió ayer la entrega de premios a los ganadores del concurso de ideas para la construcción del Instituto de Liderazgo de Lanas Segovias, en Mozonte (Nicaragua), organizado en colaboración con la oenegé de aquel país Fundación para la Promoción y Desarrollo de las Mujeres y la Niñez (Fundemuni), Solidaridad Gallega y Ayuda en Acción, así como la delegación coruñesa del Colegio de Arquitectos.

El concurso tenía como objetivo seleccionar al autor del proyecto técnico para la construcción del edificio y la urbanización de su contorno, así como la codirección de las obras junto con algún arquitecto de la zona. El Instituto de Liderazgo se constituirá en un centro de formación universitaria de ciencias sociales político económicas y humanidades, que tiene como objetivo una promoción que permita al país salir de la pobreza y ser constructor de su desarrollo.

Con respecto al concurso, el jurado, en el que estuvo el presidente del COAG en A Coruña, Manuel de la Iglesia, otorgó el primer premio al proyecto de Salomé Fernández Liste y Eloy Cambón García, al considerar que su propuesta «es de gran calidad arquitectónica y sensibilidad en la implantación en el territorio, revelando una reflexión sutil respecto al crecimiento y fácil adaptación al desarrollo en fases, la economía de los medios con los que consigue una alta expresividad del conjunto apoyándose en la flexibilidad y la sencillez de las soluciones frente al clima, ventilación y sostenibilidad».

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.