replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 10 septiembre 2009

El gobierno local reabre el debate del Plan de Urbanismo, que el PP cuestiona por “obsoleto”

Escrito por mpierres o 10 septiembre 2009

Faro de Vigo - Pontevedra -10-09-2009

Después de un par de meses de paréntesis, obligado por el verano y que se aprovechó para estudiar el documento en profundidad, el concello reabre hoy el debate sobre el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), con el fin de decidir su envío a la Xunta para una primera evaluación global. Tras más de cinco años de trabajos de redacción, el gobierno local estima que ha llegado el momento de que la Consellería de Territorio se pronuncie sobre el documento, para introducir después las modificaciones oportunas.
Sin embargo, el PP no es de esta opinión y estima que el PGOM se debe corregir de forma inmediata desde el concello. Su portavoz Telmo Martín y el edil Ricardo Aguilar, además de criticar el prolongado proceso de elaboración que acumula el Plan y de insinuar que el gobierno local “no tiene mucho interés” en sacarlo adelante, calificaron el documento “está ya obsoleto” antes de su entrada en vigor “porque no aporta soluciones, no es ambicioso ni innovador y se limita a determinar donde se puede construir y donde no, sin establecer las pautas de futuro del municipio”.
La oposición desgranó ayer algunas de las enmiendas que en la comisión de Ordenación do Territorio de hoy presentará al borrador urbanístico, y en las que demanda, entre otras cosas, una “gran avenida”, más terrenos para el campus o más suelo empresarial”.
“Es un documento obsoleto, una declaración de intenciones e ideológico, y más parece una tesis doctoral de algún miembro del gobierno” en referencia al concejal que tutela el PGOM, César Mosquera, dijo ayer Telmo Martín. A su juicio, este plan “no hace ninguna propuesta para el futuro de Pontevedra, porque un documento de este tipo tiene que ser mucho más que hacer edificios”, por lo que echan en falta una linea clara “para que Pontevedra sea algo más que una ciudad administrativa, comercial y de servicios”.
Aunque el documento que se pretende tramitar desde hoy ante la Xunta no es compartido por el PP, sus dos portavoces aclararon ayer que “aunque no votemos a favor, tampoco lo haremos en contra, para no poner trabas a un documento tan importante”. No obstante, las trabas sí llegarán, casi con toda seguridad, de los informes de la Xunta. Martín no hizo referencias al respecto, pero sí apuntó que “si este Plan fuera sometido a referéndum, sería rechazado por los pontevedreses”.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.