replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 9 septiembre 2009

Los municipios apoyan la reforma de la Lei do Solo que restablece su poder urbanístico

Escrito por mpierres o 9 septiembre 2009

La Voz de Galicia, 09-09-2009

La comisión ejecutiva de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) aprobó ayer un informe favorable a la propuesta de reforma de la Lei do Solo que plantea el Ejecutivo de Núñez Feijoo. Según la organización que representa a los concellos, las corporaciones locales ganan protagonismo en los instrumentos de ordenación. «Os cambios inspirados nas demandas da Fegamp facilitan a tramitación dos planeamentos, outorgan maior autonomía na concesión de licencias aos concellos e favorecen o desenvolvemento urbanístico racional dos núcleos rurais», avanzó ayer la Fegamp.

La implicación del municipalismo gallego en la redacción final del proyecto se fraguó en una reunión mantenida por el presidente de la Fegamp, Carlos Fernández, y el propio presidente de la Xunta, encuentros que tuvieron continuidad después con el responsable de Política Territorial, Agustín Hernández.

La Fegamp, que planteó una dura batalla al bipartito por restar poder a los concellos en materia urbanística, asegura que los cambios promovidos por Feijoo suponen también la agilización en la concesión de licencias urbanísticas en suelo rústico, al eliminar la necesidad de autorización autonómica previa para la edificación.

«Retómase tamén a figura do plan especial do núcleo rural: para a súa aprobación serán competentes os concellos», sostiene la comisión ejecutiva de la Fegamp.

Con los cambios normativos introducidos por Feijoo, el poder local recupera el estatus previo a la llegada del bipartito, que introdujo importantes modificaciones que vaciaron de poder a los concellos en materia de ordenación urbana.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.