replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 14 agosto 2009

La Xunta amplía el plan Renove de ventanas que ya ha beneficiado a 2.500 familias

Escrito por mpierres o 14 agosto 2009

Faro de Vigo - 13-08-2009

Este año unas 2.500 familias gallegas han contado con una ayuda de la Xunta para renovar las ventanas de sus hogares. No obstante, los que todavía no se han acogido a las medidas del “Plan Renove de Fiestras 2008″, aún tienen una oportunidad ya que la Consellería de Economía e Industria ha decidido ampliar el plazo para las solicitudes hasta octubre y triplicar el presupuesto inicialmente destinado al programa desde los 500 mil a los dos millones de euros.
El Inega (Instituto Enerxético de Galicia) ha tramitado hasta la fecha más de 1.800 peticiones de ayuda, entre obras terminadas y reserva de fondos, y estima que el número de beneficiarios asciende a más de 2.500 familias, dado que algunas de las asignaciones concedidas –un total de 1.800– corresponde a bloques de edificios.
La Xunta calcula que el ahorro energético derivado de la sustitución de ventanas representa un 30% del consumo de calefacción en cada vivienda y que las actuaciones subvencionadas por este programa evitarán el gasto de 3.240 megavatios anuales de energía final.
Estas ayudas se gestionan mediante la colaboración de los instaladores que se adhieran al plan y están destinadas a residentes en Galicia. Son subvencionables las nuevas ventanas o ventanas-puertas que separen estancias calefactadas del exterior.
Entre los requisitos figura la necesidad de que la ventana cuente con marcado CE; doble cristal con cámara de seis milímetros o superior; carpintería de madera, de PVC o metálica con rotura de puente térmico de cuatro milímetros o superior; que se sustituya una ventana anterior de igual o superior tamaño y la realización de la reserva de fondos y ejecución de la obra a partir del 1 de febrero de 2009.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.