replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Archivado en 13 julio 2009

Protegido: Circular Informativa Nº23/09

Escrito por mpierres o 13 julio 2009

Esta entrada está protegida. Para verla, escribe la contraseña:


Escribe la contraseña para ver los comentarios.

El Tribunal Superior da la razón al Concello en el pleito de los ascensores

Escrito por mpierres o 13 julio 2009

La Voz  13/7/2009

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza desestimó un recurso interpuesto por el Colexio Oficial de Aparelladores e Arquitectos Técnicos de Pontevedra a causa de la denegación de una licencia para la instalación de un ascensor en un edificio situado en la Plaza de Galicia.

El Concello entendió en su momento que, dada la naturaleza de las obras a realizar, resultaba insuficiente un proyecto firmado por un arquitecto técnico. En su lugar, exigió la presentación de un proyecto suscrito por un arquitecto.

El TSXG desestimó el recurso de apelación de los aparejadores al estimar que las obras suponían «una afectación de la configuración arquitectónica de la edificación al incidir de modo decisivo sobre elemento estructural susceptible de afectar en grado relevante al sistema estructural del inmueble». «No se aprecia base para separarse del criterio mantenido en la sentencia de instancia», aseguró el alto tribunal gallego.

La sentencia adquiere particular relieve en unos momentos en los que las comunidades de vecinos se plantean dotar de ascensores inmuebles antiguos que carecían de este servicio, algunos de ellos situados en zonas muy céntricas como es el caso del que motivó el pleito. La dotación de ascensor revaloriza los pisos en los casos en los que sus propietarios

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.