replicas de relojes
replicas de relojes splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Esta vendo Islandia

Casa Hof: Studio Granda, Islandia

Escrito por mpierres o 2 agosto 2009

4gEn uno de los parajes especiales del mundo surge la necesidad de edificar un conjunto de edificios. Hof es un país residencial en el fiordo de Skakafjördur, situado a menos de 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico. La lejanía, la espectacular ubicación, el programa y sobretodo una buena relación entre cliente, contratista y arquitecto, son consecuencia directa del resultado de este especial proyecto.

Formado por una casa unifamiliar, la iglesia, el granero y el establo, todo el conjunto se ve rodeado de montañas, lagos y valles que abarca el acantilado de las islas de Drangey y Málmey. La vivienda queda retirada del resto de edificios con la intención de capturar el impresionante panorama. Debido a la inestabilidad del clima, todo está estudiado para soportar bajas temperaturas y aprovechar al máximo la luz natural. El juego de volúmenes junto a las cubiertas ajardinadas, consiguen la integración con el entorno a la vez que abren espacios más íntimos para la entrada principal y las terrazas. Los materiales empleados son propios de la zona, los muros son de hormigón bruto o pintado térmicamente aislados, el techo y las carpinterías son de roble con detalles de acero, los espacios exteriores están pavimentados con el basalto excavado para la cimentación y los postes de telégrafo rescatados del lugar son el aplacado de los muros exteriores de las zonas más privadas.

En definitiva un conjunto pensado con y para el lugar donde está ubicado, un proyecto que lucha por aislarse del inhóspito clima, sin rechazar el diálogo y unas vistas que consiguen invadir el interior de la vivienda.

That lineage can be seen in the Rolex Oyster fake watches Perpetual's straightforward and practical design. Legibility is cheap ralph lauren shirts strong and the dial design offers nothing more than is necessary to display the time.