splash
Publicado por admin o 7 junio 2011

Presidente: D. Manuel Abelleira Argibay  presidente.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Tesorera: Dña. María Pierres López tesorera.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Secretario: D. Wenceslao López Velasco secretario.pontevedra@colexiodearquitectos.org
Podeis contactar directamente con la Junta Directiva a través de la siguiente dirección de correo:
xd.pontevedra@colexiodearquitectos.org

 

Esta vendo SUBASTA

Resultado Subasta Mobiliario Delegación de Pontevedra

Escrito por mpierres o 28 diciembre 2010

Publícase o listado cos valores finais obtidos para cada obxecto e os códigos correspondentes a cada ofertante.

Nota: As ofertas individuais por obxectos que foron superadas por unha oferta conxunta da serie de obxectos correspondentes non se publican. O mesmo ocorre ó contrario, non se publican as cantidades ofertadas por unha serie conxunta que foron superadas pola suma de varias individuais.

resultado-subasta-mobiliario-delegacion-pontevedra

Subasta de mobiliario de la Delegación de Pontevedra : aviso importante

Escrito por mpierres o 23 diciembre 2010

Advírtese a todos aqueles que participen na poxa do mobiliario da Delegación, que  o listado que se publicará o vindeiro martes día 28 de Decembro non será en función dos números de rexistro. Publicaráse o Código de catro letras elixido polo ofertantes, e visible no exterior do sobre entregado, xunto co Número Identificativo do obxecto.

Lémbrase tamén que serán condiciones de prioridade na adxudicación, a igualdade de precio na oferta:

- o estar colexiado na nosa Delegación

- a poxa con hora e día de rexistro anterior a outra

Hoy lunes 27, último día para la “Subasta de mobiliario de la Delegación de Pontevedra”

Escrito por mpierres o 19 diciembre 2010

Con motivo del traslado  a la nueva sede de l a Delegación pontevedresa, se  procederá a partir de este lunes día 20 a la venta entre los colegiados, con prioridad de aquellos que estén colegiados a día de hoy en nuestra Delegación, mediante la modalidad de subasta, de aquel mobiliario y objetos sin cabida en el nuevo espacio.

El procedimiento a seguir, y con el fin de velar por la igualdad de oportunidades, será el siguiente:
- Cada objeto o mueble tendrá un número identificativo, visible en la exposición del mesmo, y que corresponderá con aquel otorgado en el listado ( números en rojo), así como un precio  que será el que corresponda al precio mínimo de partida en la subasta (precio que incluirá el 18% del IVA correspondiente).
- Las características de los muebles, los números identificativos y precios de partida se podrán consultar en un listado durante todos los días que dure la subasta tanto en el apartado generado en la web como en la propia Delegación en formato papel e in situ.
- Existirá la opción dentro del listado de optar a “grupos de objetos”, que poseerán también un número identificativo propio. Esta opción trata de favorecer a aquellos que opten a un conjunto de muebles de una misma serie. En este caso, primará la oferta grupal frente a la individual, siempre que la primera no baje de un 20% frente a la suma de las posibles ofertas individuales recibidas. En el caso de que un colegiado quiera optar a más de un objeto de una misma serie, pero no a la totalidad, deberá señalar, en el interior del sobre cerrado, el Número identificativo seguido del número de unidades  a las que opta. Por ejemplo: Nº 14 (2 unidades). Si se opta a una sóla bastará con indicar el Número Identificativo, sin más especificaciones
- El período de subasta comprenderá desde el lunes día 20 a las 10:00 h hasta el lunes día 27 a las 14:30 h.
- Los colegiados interesados en algún mueble u objeto entregarán en la Delegación, un sobre cerrado, que deberá sellarse con sello de registro del COAG para que pueda ser considerado como puja válida , con su oferta económica. En el  exterior indicarán el número identificativo del objeto seguido de cuatro letras aleatorias a eligir por el colegiado y en el interior, nuevamente, el número identificativo, el código de cuatro letras , la cifra en euros de su puja, y el nº de colegiado, según modelo adxunto. La entrega de las ofertas podrá realizarse en los horarios de oficina habituales.
Es fundamental registrar la entrada del sobre con la oferta, pues puede darse el caso de una misma oferta para un mismo objeto. En este caso sería el de fecha de registro anterior y de un colegiado de la delegación Pontevedra, al que se le otorgaría el bien. Se aconseja no perder la copia de la hoja de registro, pues éste será el único método para reclamar la autoría de la oferta y por lo tanto su adjudicación.
El martes día 28 de diciembre se comunicará en la web y con un listado visible en la Delegación el resultado entre los colegiados con los precios definitivos alcanzados por cada objeto, y los números de registro que corresponden a las ofertas ganadoras. En caso de renuncia por parte de alguno de los adjudicatarios se outorgará el objeto a la siguiente oferta más alta.
Nota: Los bienes u objetos deberán ser retirados de la delegación por parte de los colegiados antes del día 5 de enero, día en que la actual Delegación debe estar vacía. Será imprescindible el pago previo a la retirada del mueble, expidiéndose la correspondiente factura.

RELACIÓN MOBILIARIO CON CÓDIGOS Y PRECIOS DE PARTIDA (19 páginas)

Páxina1

Páxina2

Páxina 3

Páxina 4

Páxina 5

Páxina 6

Páxina 7

Páxina 8

Páxina 9

Páxina 10

Páxina 11

Páxina 12

Páxina 13

Páxina 14

Páxina-15

Páxina 16

Páxina 17

Páxina 18

Páxina 19